Diario de una vida

Diario de una vida
Lo que he aprendido hasta el día de hoy...

lunes, 23 de agosto de 2010

Adiós por mucho tiempo

Aquí está lo que tanto esperé para escribir:
Es esta la despedida definitiva, cada uno sigue por caminos diferentes, y será difícil que se vuelvan a cruzar esos caminos.
Cada uno continúa en esa búsqueda de la felicidad, de un mejor futuro, de nuevas experiencias y nuevos conocimientos y aprendizaje. Y por eso cada uno de nosotros tomó un camino diferente, porque, a pesar de ser amigos, tenemos gustos, expectativas y sueños muy diferentes, así que era imposible que siguiéramos todos por el mismo camino.
Este es un mensaje de despedida para mis amigos, quienes siempre me apoyaron, estuvieron conmigo en las buenas y en las malas, y si bien es cierto que a veces teníamos nuestros desacuerdos, aún así nos apoyábamos en todo y para todo. Por eso, haya sido poco o mucho el tiempo que los he conocido, quiero darles las gracias por haber estado conmigo. No es necesario escribir sus nombres, ellos saben a quienes me refiero.
Pero, sobre todo, esto es para Mariela y Jhonny, por ayudarme a ser diferente, y por estar en esos momentos en los que, por un pequeño tiempo, quedé decepcionada de algunas personas. 
A ustedes todavía los veré, si no pronto, al menos dentro de un año, el 2 de julio del 2011, a las 5:00 pm.
Y a los demás, puede que los vea de nuevo tanto como que no, pero de cualquier manera los extrañaré. 
Y a todos: GRACIAS POR SER MIS AMIGOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario