Diario de una vida

Diario de una vida
Lo que he aprendido hasta el día de hoy...

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Los extraño, amigos!!!

¡¡¡Los extraño tanto, amigos!!! Parece ser que es cierto lo que dicen de que "nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido". Y ahora ya no los tengo a ustedes para hablar. No saben, de verdad, la falta que me hacen. Si bien es cierto que estoy consiguiendo nuevos amigos (o eso intento), ninguno podrá reemplazarlos. Quizá les tenga, o tal vez no, la misma confianza, el mismo cariño. Quizá sean lo suficientemente buenos para quererlos como amigos, pero no serán ustedes, con quienes compartí tanto. 
Y ahora, más que nunca, me gustaría poder platicar un poco con ustedes, como antes, sobre todas las cosas nuevas que están pasando, sobre todo lo que siento al respecto. Sobre lo mucho que los extraño. Gracias a ustedes pude ser diferente a como era, un poco más amigable, a ver el lado positivo de la vida, a ver que las cosas buenas están en todas partes, a no desanimarme, a seguir luchando cada día, sin rendirme... De verdad los extraño, y quiero volver a verlos.
Cuando entré al cbtis, solo pensaba en lo mucho que quería salir de allí, y en entrar al tecno. Pero los conocí, y pasamos juntos muchas cosas, momentos inolvidables... En los últimos días en el cbtis, sin embargo, me olvidé de eso, y de nuevo ya quería salir. No disfruté tanto esos últimos días, porque una nube de tristeza empañaba siempre mi modo de ver las cosas, por acontecimientos que nunca debieron haber sucedido, y me hicieron apartarme un poco más de ustedes de lo debido. 
Y, aunque ahora, y gracias a ustedes, estoy empezando una nueva etapa llena de promesas e ilusiones, los extraño mucho, y nunca los olvidaré. Quizá llegue el día en que deje de extrañarlos tanto, pero olvidarlos... eso nunca.
Gracias por todo, y espero volver a verlos muy pronto, cuando los tenga que ver....

No hay comentarios:

Publicar un comentario