Diario de una vida

Diario de una vida
Lo que he aprendido hasta el día de hoy...

miércoles, 29 de septiembre de 2010

El equipo Villegas

Un pequeño resumen de algunas de sus locuras: El lunes 20 mojamos a Luis porque fue su cumpleaños el sábado, y desde entonces se quiere desquitar de mi, porque aunque no lo mojé, si grabé :D
Luego, lo de la entrada anterior, del primer mes.
El lunes, fue mi papá por mi y nos abandonaron a todos los que ibamos enfermos (Yeni, Leo y yo), así que se fueron ellos conmigo.
El martes, no recuerdo muy bien, solo que salimos a las 8, y en la clase de fundamentos de investigación, hice equipo con Jorge, Villegas y Marco, o sea, el equipo Villegas versión mini, o algo así. Pero, por lo mismo de que salimos a las 8, todos tenían prisa para no perderse su transporte, porque viven lejos, y yo me quedé con Brian, Jorge y Miguel a sacar copias, y claro, los del equipo Villegas no me esperaron. Total, los comprendo, así que me fui con Miguel y Jorge.
Y hoy, salimos a las 6, porque al profe de cálculo le dio flojera darnos clase, o algo así, solo nos dejó tarea. Sin nada mejor que hacer, mojamos a Villegas, como habíamos quedado, y también mojaron a Sandra. Luego, nos fuimos según para ir a casa de Villegas, pero fuimos a casa de Yeni. Según decían, nos íbamos a ir caminando, pero como está muy lejos, a Villegas se le ocurrió irnos en la combi, como un plan malvado, porque íbamos hasta atrás, esperamos a que los demás (Sandra, Yeni, Joel, Marco, Leonardo y Ángel), se adelantaran, y nos subimos a la combi sin avisarles, jejeje.
Luego llegamos a casa de Yeni, y nos hablaron a nuestros celulares, pero no contestamos, jejeje!!!
Total, ellos también llegaron en la combi, algo enojados por haberlos dejado, jejee!!!
Que bonita travesura....
Ya en casa de Yeni, estuvimos echando relajo, platicando, hicimos sincronizadas para cenar, y como a las 8:30 nos fuimos cada quien a su casa, algunos bastante apurados porque a lo mejor ya no alcanzaban transporte.
Ah,...y el lunes vamos a celebrar mi cumpleaños!!! Fiesta para todo el XA!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario