Diario de una vida

Diario de una vida
Lo que he aprendido hasta el día de hoy...

lunes, 13 de septiembre de 2010

"Los normales"

Un resumen de la primera salida con el mejor grupo, y más grande, del XA, "los normales".
Todo empezó con que salimos después de dos horas de clase de mate, y no tuvimos cálculo, y después de que Joel y yo fuimos al chisme porque todos estaban reunidos, o sea, todos los del salón. Bueno, sin saber exactamente como, nos metimos en la conversación que ellos tenían, y fue de lo más divertido, ya que después, no sé cual de todos, tenía hambre y fuimos a comer a una fonda cerca del tecno. Luego, salieron prácticamente todos a comprar refresco, y me quedé con Angel y Leonardo. Ya, regresando todos (aclaración, todos significa: Luis Eduardo, Marco, Óscar, Sandra, Joel, y claro, Ángel, Leonardo y yo) empezamos a comer, algunos, y a reír y hacer bromas. Lo más divertido fue que Leonardo hacía reír a Sandra tanto, que se le hacía casi imposible dejar de reír. Y también, por algunos comentarios, parecía que Joel estaba contra Sandra, jeje! Ah, y claro, explicaron la jerarquía de los grupos en nuestro salón: los fresas, los cotizados, los deportistas, y nosotros, los normales ¿por qué? Solo porque no somos ninguno de los anteriores (con excepciones, porque también hay deportistas, incluyéndome, en nuestro grupo). Luego, creo fue Sandra la que no sabía el nombre de Marco, así que le dejo Villegas 2, así que todos terminaron siendo Villegas ;-) Villegas (Luis Eduardo), Villegas 2 (Marco), Villegas 3 (Oscar), y así sucesivamente, excepto Sandra y yo, que somos Sandra Villegas y Lyssette Villegas, jaja!!! Así que, el grupo es "Los normales (Villegas)" Bueno, es un buen nombre, creo. Lo malo es que mañana no vamos a ir al tecno, ni en toda la semana, así que bueno, tendré que ver a todos los demás Villegas hasta el siguiente lunes.
Ah, y lo mejor de todo, ya encontré un grupo en el cual encajo: Los normales (Villegas), jajaja! Ya era hora, porque creo que con los demás, mmm, como que no. Y eso es bueno, me empezaba a preocupar. ;-)
Mmm, eso me recuerda que no sé como este blog pasó de ser un blog de poemas y reflexiones a ser un  diario....Me parece que me dejé llevar por el nombre, jeje! Lo cual, en sí, no está tan mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario