Diario de una vida

Diario de una vida
Lo que he aprendido hasta el día de hoy...

jueves, 2 de septiembre de 2010

Un nuevo mes, primera entrada de septiembre

Otro mes que ya pasó... Un mes en el que por fin, después de mucho esperar, entré al tecno. 
Algo que no recordaba muy bien es los inconvenientes que tiene ser tan tímida. Tal como me lo dijeron mis amigos, que, al principio, antes de conocerme, pensaban que yo era una chava muy creída, presumida, porque no hablaba con nadie (de lo que nadie se daba cuenta es que eso es timidez "disfrazada" de confianza) pero que, al conocerme, se dieron cuenta de que no era para nada así. Incluso, me consideraban divertida, alegre, buena onda, etc... Sin mucha paciencia, claro, pero les caía bien.
Y ahora, mi timidez vuelve a ser un inconveniente. Hay un chavo que piensa que puede ser que no les hable a casi nadie porque no me caen bien. Y no es eso. Al contrario, me gustaría hablarle a todos, porque todos tienen una cualidad por la que destacan. Pero no me atrevo.
Por suerte para mi, el martes, en las horas libres, estuve platicando con Brian. Y ayer, Luis, Brian, Joel y yo, formamos equipo para el trabajo de cálculo. Además, ya les dije que deben decirme Lyssette, porque Alma no me gusta tanto. Ya es un avance. Ahora solo me queda empezar a integrarme más a ese pequeño grupo que apenas se está formando, y aumentar el número de sus integrantes.

1 comentario:

  1. Saludos Lyss gracias por pasarte por mi blog (El Gárgaras) que es sobre música, vaya he estado leyendo algo del tuyo y es un buen cúmulo de experiencias, y cosas que hoy en día no hacen mucho como platicar de lo que pasa en la vida, si; esos pequeños detalles que para uno cuentan como grandes, tal es el empezar en una nueva escuela, o el conocer a alguna persona y hacer amistad. bueno hasta pronto, soy Jesús, me llaman el gárgaras y estaré por acá leyendo muy seguido lo que pongas aquí, gracias de nuevo y espero me consideres un amigo aunque sea por esto de la "interné". Adiós.

    ResponderEliminar