Diario de una vida

Diario de una vida
Lo que he aprendido hasta el día de hoy...

lunes, 4 de octubre de 2010

4-oct. Mi cumpleaños No.19

Bueno, después de tanta planeación, hoy fue la fiesta en mi casa. Quedamos de vernos a las 11 am, pero algunos llegaron ligeramente más tarde directamente a mi casa. Sólo estaban Leonardo, Óscar, Gilberto, Kenia, Brian, nos estaba esperando Sandra en mi casa.... Kenia me regaló un chango de peluche muy tierno, y Brian unos chocolate Ferrero Rocher (o como se escriba, jeje). Luego llegaron Marco y Villegas, que me ragalaron unos chocolates (ah, que buen ejemplo de puntualidad pone el jefe).... Y llegó, casi a las dos, Ángel. Luego también llegó Alex.
Pedimos pizzas para comer, compramos también refrescos y botana, y pues estuvimos platicando y echando relajo.... Compraron algo de bebida, pero en fin, como yo no tomo....Bueno, Marco insistió ;-) así que si tomé un poco....casi nada.
Luego, casi a las 4:00 nos fuimos al tecno, a la clase de matemáticas discretas. Creo llegamos un poco tarde, porque ya estaban casi todos y la profa iba entrando....
Total, pasamos la clase de dos horas, Yeni me regaló un osito de peluche bien tierno, de esos que los ves y los quieres abrazar. Luego dijo que hacía falta el pastel, y que Rodolfo fuera a comprarlo. Así que él, como buen jefe de grupo, movilizó a todos dándoles a eligir entre un pastel ahí en el salón o continuar la fiesta en mi casa. Y todos quisieron ir a mi casa.... Nos fuimos, me fui con Rodolfo en su coche, junto con Kenia, Gilberto, Óscar y Brian, nos dejó en mi casa y fue por el pastel. Unos minutos después fueron llegando los demás. Cuando llegó Rodolfo, empezaron a cantar las mañanitas con sus super melodiosas voces...Y le tuve que morder al pastel, y alguien me empujó (no sé si Óscar, Leo, Ángel o algún otro), el caso es que terminé con la cara llena de pastel. También llevaron algo de tequila (mucho) para seguir tomando. Pero nadie del equipo Villegas estaba tomando en realidad, solo todos los demás (un poco yo también, casi me mareé). (Y Kenia fuma, nunca lo hubiera imaginado....).
Luego, algunos del equipo Villegas y otros se empezaron a ir, porque se estaba haciendo tarde, y así. Miguel me regaló una pulsera como de oro, y de color rosa, muy bonita. Hasta que de los Villegas solo quedamos Óscar, Ángel, Leo y yo. Y claro, algunos muchos de mi salón....
También hubo vals, jajaja, porque la quinceañera, o sea yo, tenía que bailar el vals, y el elegido fue Alan, jeje!!!
Como a las 9:00 y un poco más, se fueron todos, excepto los pocos Villegas que quedaron, que me ayudaron a dejar todo ligeramente presentable para que no se enojaran mis papás.

Primera parte de la fiesta, en la mañana:

2 comentarios:

  1. felicidades, si que te la pasaste muy bien, que cumplas muchos más y espero no llegue el momento en que te los quites, un saludo. cuídate y hasta después.

    ResponderEliminar
  2. Ah, ok, grax x las felicitaciones!!!
    :D

    ResponderEliminar