Diario de una vida

Diario de una vida
Lo que he aprendido hasta el día de hoy...

viernes, 8 de octubre de 2010

Los nuevos integrantes del equipo Villegas

Desde un poco antes había, algo así como "tentativas" de integrar a Jorge y a Miguel al equipo Villegas, o la "Villegas Corporation" pero no se integraban. El lunes si vinieron a la segunda parte de la fiesta, pero no fue hasta el miércoles cuando se empezaron a integrar en serio. Todo comenzó en el curso de Óscar, el club de lógica aplicada a medios computacionales :D al que ellos fueron (aunque la mayoría de los Villegas nos abandonó, incluyendo al jefe). También fueron: Ángel, Joel, Leo, Alex y Óscar (obviamente) y yo.
Bueno, el curso estuvo interesante. Empezamos en un salón diferente al que habíamos quedado, y nos corrieron, así que nos fuimos al pastito.
Luego, a comer.... yo me fui a mi casa y ellos se quedaron.
Ya en la escuela, bueno, en horario de clases, no tuvimos mate, ni cálculo,ni íbamos a tener fundamentos de investigación, así que salimos como a las 6, y nos fuimos a casa de Yeni, aunque ahora sí en la combi desde el principio :D
Nos acompañó Alan, y, de los Villegas estaban: Leo, Yeni, Villegas, Marco, Sandra, Jorge, Miguel y yo; y vimos la película de Kung-fu Panda (muchos dijeron que ya me imaginaban a mi haciendo ese tipo de movimientos, golpes, patadas y peleas).
Nos fuimos hasta como las 8:30, aunque Villegas, Marco y Sandra se fueron antes.
Lo que significa que esa fue la primer salida oficial de Jorge y Miguel como integrantes del equipo Villegas. Por supuesto, hay que darles su bienvenida (lo que significa: mojarlos!!!), pero eso será otro día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario