Diario de una vida

Diario de una vida
Lo que he aprendido hasta el día de hoy...

viernes, 1 de octubre de 2010

Octubre

Es increíble que haya haya pasado otro mes. Leyendo lo del mes anterior, me doy cuenta que han cambiado muchas cosas desde entonces, y casi no puedo creerlo, porque, de verdad, han sido muchos cambios. Empezando porque, el primero del mes anterior, apenas le empezaba a hablar a Joel, a Brian, algo a Yeni y a Luis, y ahora, ya soy parte del equipo Villegas, que está formado por: Villegas, Marco, Óscar, Ángel, Leonardo, Sandra, Brian, Luis, Joel, Yeni, creo también Nely, aunque nos abandone, y yo. También, como que se empiezan apenas a integrar Jorge y Miguel, pero apenas. Y pues, no sé, es raro, para mi es avanzar más rápido de lo normal. Pero es algo bueno, ya que todos ellos son chidisimos, vamos juntos casi todos siempre que podemos, nos ayudamos en el trabajo y en las tareas, platicamos mucho, organizamos la fiesta del lunes, (para todo el XA), y es la primera vez que hago fiesta en mi casa en el primer año de escuela, comúnmente es desde el segundo. Todo me parece, no sé, casi irreal....y maravilloso. El tiempo ahora pasa rápido, no sólo veo los días pasar, si no que disfruto del día mientras pasa,...y parece nunca ser suficiente,...y aquellos que se veían serios (como Villegas, Marco y Luis) voy viendo que no lo son tanto en realidad, así como ellos ven que no soy tan seria como pensaban...Y sí, justo como lo dije, nuestro pequeño grupo se está ampliando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario