Diario de una vida

Diario de una vida
Lo que he aprendido hasta el día de hoy...

sábado, 23 de octubre de 2010

Reencuentro

Hoy estaba tranquilamente en mi casa, practicando hacer arreglos, cuando me llammó Yamile, una amiga desde la secundaria, para invitarme a su fiesta en su casa. También estaban Marlen y Evelyn, e iban a llegar Paco y Jhonny. Así que, me arreglé para ir, (lo que sea por dejar de pelearme con el editor de java, para hacer los arreglos), pero como está un poco alejado de la civilización, me llevó mi papá, después de las 4 (cuando me hablaron eran como 2:30).
En fin, llegué, me encontré a Yuray, una amiga de la secundaria que todavía seguía estudiando en el cbtis; con Cristian y Alfonso, también amigos de la secundaria, que tenía mucho tiempo sin ver. Marlen y Evelyn ya se habían ido, pero llegaron Paco y Jhonny, y después, Dulce y Caro, a quienes conozco del cbtis. También estaban en la mesa donde nos sentamos, unos amigos de Yami que no conozco, y, aparte, muchos de sus amigos y familiares. Había sonido, DJ, bebida y todo.... :D
Fue más para mi como una reunión con mis ex-compañeros de secundaria, gracias a quienes me enteré de muchas cosas de todos mis amigos, o sea, me actualicé en lo que a ellos se refiere.
Por ejemplo, Yuray está embarazada, Cristian no estudia, ya trabaja y será tío, Alfonso está en el tecno, en electromecánica,....y cosas así.
Luego se fueron Cristian y Alfonso, que regresaron un tiempo después, con Germán., otro ex-compañero. 
Los amigos de Yami que estaban con nosotros se pusieron bien ebrios tomando piña colada, con alcohol. Bueno, poco a poco todos se empezaron a ir, hasta que solo quedó uno de ellos, Jhonny y yo. Claro, aprovechando la alberca, Jhonny aventó a Yami, y Yami a Jhonny, y luego salieron a aventarme a mi (ah, malvados, y dos veces ¬¬).
Bueno, no puedo negar que fue divertido, sobre todo cuando Jhonny se puso a bailar con Yami, y ella lo empujó a la alberca, o cuando adentro de la alberca, me puse a bailar con Jhonny (lo que significa que ocurrió casi un milagro, ya que no sé bailar). Y por ir todos bien mojados, algunos familiares de Yami, nos trajeron a Jhonny y a mi a la comodidad de nuestras casas, en una camioneta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario