Diario de una vida

Diario de una vida
Lo que he aprendido hasta el día de hoy...

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Desfile del 20 de nov

Era sábado, y nos citaron a las 8:30, pero llegué como a las 9:00am. El desfile ya había empezado, pero los del tecno somos los últimos, así que no había problema...
Y estuve platicando con mis amigas: Jaque, Mari, Mire, Araceli, Felix, hasta que nos formamos.
Ya formados, yo iba casi hasta atrás, y ellas adelante, así que estábamos muy lejos, y me puse a platicar con el mismo chavo con el que estuve en el torneo (pasó algo curioso, ya que ese día supe que es de Iguala, y que está en ing. en gestión empresarial, pero seguía sin saber su nombre). Y bueno, aparte, casi todos los chavos estaban viendo a las del taller de baile mientras ensayaban para el desfile, incluso nuestro profe. (hombres tenían que ser.... jaja!). Luego, casi al final, empezamos a salir los del tecno.
Nosotros, de lima-lama hacíamos diferentes técnicas, cada grupito; es decir, había como 5 parejas en defensa personal bloque 1, otras 3 en bloque 2, otras 5 en bloque 3, 3 parejas de pelea continua, 4 para jiu-jitsu (donde estabámos Mirelli y yo), 2 de pateo de altura, y 3 de manopleo. Así que en cada alto, pasaban diferentes grupos a hacer lo que tenían ya ensayado (toda la semana ensayando una y otra vez...).
Creo terminamos como a la 1:00pm (y eso que el recorrido es como de 15 min. aproximadamente).
Terminamos, cada quien se fue por su lado.... y ¡qué bueno que terminó!
Ahora, ya no queda más que el examen de cambio de cinta, que no voy a hacer...
Y, respecto a mis amigas y yo, nos la pasamos bien, y ahora les ayudo a aprenderse las técnicas para pasar su examen (que hice hace algunos años), al igual que al chavo de Iguala que, por cierto, desde hoy sé que se llama Martín y desde hoy él sabe que me llamo Lyss...no sé como es que no se nos ocurrió empezar presentándonos por nuestros nombres, pero pues, parece que ya no es raro, pues pasó lo mismo con mis amigas: ya dos o tres semanas de hablarnos y "Ah, por cierto ¿cómo te llamas?". Pero en fin, suele pasar, incluso creo que más en ese taller, donde casi todos le hablan a todos, pero ocasionalmente, como para estar aprendiendose nombres, por culpa de lo loco y apresurado que a veces resulta estar ahí, entrenando, y en el tecno....

No hay comentarios:

Publicar un comentario