Diario de una vida

Diario de una vida
Lo que he aprendido hasta el día de hoy...

jueves, 25 de noviembre de 2010

Lo mismo, pero diferente....

Hace algunos meses, por razones que parecen obvias, escribí esto que publico aquí...Me sentía tan mal, triste, y sola, sin una mano amiga que estuviera ahí para apoyarme en esos momentos tan difíciles, pues sentía que no había nadie con quien pudiera hablar, nadie que me entendiera y me ayudara a sentirme mejor,...algo así me siento ahora, pero por razones diferentes y totalmente tontas. Y aunque sin nada en común una situación con la otra, es una sensación de vacío parecida, pero diferente (por mucho que suene una contradicción, así es), y sólo puedo compartirla aquí, con nadie más...sin importarme mucho quien lo lea, o que piense sobre esto, o ni siquiera que diga sobre esto, así es,...y espero regresar a la normalidad muy pronto...

Del 13-abril-2010.

Necesito regresar a tu mundo
ese mundo de tinieblas
y perpetua oscuridad
en el que habitas
y que tanto me atrae.
Necesito regresar
para olvidarme de todo,
para encontrar nuevamente
el sentido a la vida,
para poder continuar sola
pensando solo en mi
y nada más en mi,
olvidando todo lo demás,
dejando todo atrás.
Quiero dejar que me engullan
las tinieblas,
dejarme llevar
por la oscuridad del olvido,
hasta no sentir ya nada
y no volver a pensar
en nadie más que en mi.
Quiero regresar,
volver a mí misma,
ver mi interior,
entrar en tu mundo
creando mi propio
mundo fantástico
donde yo sea el centro
como siempre lo fui de mi vida.
Quiero regresar,
ser nuevamente como tú eres,
ser nuevamente yo...

Lyssette R.M


Esto no es, como pudiera parecer, obra de una deprimida, de alguien que ve el mundo en negro, de alguien que busca la maldad en cualquier aspecto; no está dedicado a ninguna entidad maligna, sino  a un personaje fantástico de una obra fantástica; quien vea esto más allá de lo que deseaba expresar, se enfrenta a su propia maldad, a sí mismo o sus pensamientos, pues el escritor es quien escribe lo que siente a su manera, pero del lector es la interpretación de ese escrito, y lo que aporta a él. 
Lo que me impulsó a escribirlo es lo que menciono al principio; pensando en ese personaje "R.M" Raistlin Majere, un mago que, en las historias donde es representado, tiene un objetivo a cumplir, que llega a parecer, en ocasiones, una obsesión, y se enfrenta a muchos obstáculos para lograrlo, a diferentes personas y circunstancias, al mundo entero, a su familia, su hermano gemelo, e inclusive a sí mismo, a esa debilidad física que padece, y que le hace más difiíciles las cosas. Lo más increíble es que logra su objetivo, de ser el mejor mago, en un mundo donde la magia es despreciada, y los magos no son bienvenidos en ningún lugar; logra incluso su objetivo de conquistarlo todo, y abandona al ver el mal que causará su logro, y en nombre de la única mujer a la que amó, porque el amor lo cambia todo. Ese es el mundo fantástico en el creo, y en el que quiero olvidar todos los malos ratos vividos, y ser nuevamente yo misma, en esa casi mágica libertad que parece perdida en determinados momentos, y en este mundo, que convierto en mi mundo fantástico, solo con mi imaginación y en cada cosa que haga por mí y para mí, y para conseguir mis objetivos, seguir mi propio camino, siempre hacia adelante. Hablo de poder borrar todos esos malos momentos y recordar lo que es importante....aunque pueda parecer, para algunos, que es sobre algo diferente....

No hay comentarios:

Publicar un comentario