Diario de una vida

Diario de una vida
Lo que he aprendido hasta el día de hoy...

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Torneo

Después de mucho tiempo, ya estoy escribiendo nuevamente. Entre tantas cosas que hacer, pareciera que no hay tiempo para hacer esto, así como tampoco llegaba la inspiración (caso grave en una escritora). Y hoy, estoy de lo más feliz, así que la inspiración llega más fácilmente para compartir esta felicidad....
Ahora, a ponerme al día en este "diario". 
El sábado 13 de noviembre (hace casi dos semanas) hubo un torneo de lima-lama. Empezó a las 9:00am, pero nos hicieron llegar desde las 8:30.
Llegué, estuve un rato con mis amigas de lima-lama, que están en una carrera diferente a la mía, hasta que ellas empezaron a formarse para competir, en pelea de jiu-jitsu.
Entonces, empecé a platicar con otro chavo, con el que entreno a veces, y estuvimos viendo el torneo juntos, y comentando cada pelea y detalle interesante. Bueno, a pesar de tanto platicar y haber entrenado juntos, no supe su nombre...
Bueno, ocurre la mala surte de que yo no podía participar en ninguna pelea que tuviera golpes muy directos a la cara, así que sólo peleé por puntos (golpes suaves, y de uno en uno) y, para colmo, tuve segundo lugar. 
Además, desde las 8:30am que ya estaba en el tecno, me quedé hasta que pasé como a las 2:00, más o menos....
También participó mi hermano, en boxeo, y tuvo cuarto lugar... :-(
Y, bueno, no hay mucho que decir sobre esto, más que las peleas de mis compañeros estuvieron interesantes, sobre todo por el hecho de que los de cinta naranja perdieron contra los de cinta blanca (o sea, el 2o grado en cinta perdió contra el grado de los principiantes), pero eso les pasa por confiados, pues en los entrenamientos casi no iban, y si iban era actitud de "ya sabemos hacer eso, para que esforzarnos". Y los de nuevo ingreso (cintas blancas) eran más dedicados, yendo a entrenar prácticamente del diario, como yo, o más que yo...Y pues, tanta dedicación tuvo su recompensa....como todo lo tiene si realmente te esfuerzas....

No hay comentarios:

Publicar un comentario