Diario de una vida

Diario de una vida
Lo que he aprendido hasta el día de hoy...

viernes, 15 de abril de 2011

Poema en colaboración

Un día, mientras estaba con mis amigos, en el último semestre del cbtis, hicimos este poema juntos. Empezó Marlen, y luego Jhonny, Brenda, Caro, Mariela y Evelyn ayudaron, y yo escribí la última parte. Esa parte es un buen ejemplo acerca de lo que escribí en la entrada anterior, y algo de lo último que escribí con mi viejo estilo.
Junio de 2010.
Eres lo que siempre necesité
tú me has dado un nuevo amanecer.
Tu llegada le dio sentido a mi vida
y sin pensar me enamoré.
Al transcurso del tiempo
todo fue cambiando,
ya nada era lo mismo
que alguna vez fue.
Fueron buenos los momentos 
que disfruté a tu lado
pero con el tiempo
todo fue cambiando:
tus risas, tus abrazos
se me están olvidando,
ahora son solo recuerdos
de todo lo que pasamos.
Recuerdos que, aunque quiera,
no podré olvidar.
No queda nada
de lo que alguna vez hubo,
y el verte no me produce
la misma emoción.
Ya no puedo, ni quiero
más hablarte,
hemos cortado toda comunicación.
Era algo inevitable,
pero no por ello menos doloroso.
Ahora te veo como un capítulo más
añadido al libro de mi vida
y, cuando tengo que hablarte,
es como si hablara con otra persona
que no tiene importancia
dentro de mi mundo;
eres como la sombra
de lo que alguna vez fuiste;
la sombra del amigo
que alguna vez tuve.
Tu llegada me hizo
conocer la felicidad,
mas tu partida me hizo encontrar
un nuevo sentido a mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario