Diario de una vida

Diario de una vida
Lo que he aprendido hasta el día de hoy...

miércoles, 19 de octubre de 2011

Esto apenas empieza u.u

Hace mucho que no escribía en mi blog, por la razón de que tengo demasiadas tareas, demasiadas cosas que estudiar. Tanto, que uno de nuestros maestros nos dice que no tengamos novio/a porque quitan el tiempo, a menos claro que sepan programar. Y eso lo dijo sabiendo que es muy difícil.
Pero bueno, lo importante es concentrarnos lo más posible en el estudio, y eso que lo difícil apenas comienza. Llevamos sólo un mes y medio de clases, y siempre hay algo que hacer. Y no es tanto que las clases estén difíciles en extremo, sólo que tenemos que estudiar por nuestra cuenta para poder avanzar. 
Hay veces en las que parece que todo lo que hay que hacer se amontona, y no vemos el final, pero siempre hay una forma de organizarse para terminar a tiempo.
Y, aunque todo se torne muy complicado, sé que estoy en el lugar correcto, que sólo debo poner todo mi esfuerzo y mi entusiasmo para lograr hacer todo lo que quiero y necesito hacer. Sólo es cuestión de continuar, sin rendirse por muy difícil que parezca todo, porque al final, valdrá la pena.
Aunque creo que yo sola no podría hacer mucho, pero soy muy afortunada al tener unos amigos tan geniales e inteligentes que están dispuestos a ayudarme cuando los necesito. ☼♥☺
Bueno, esta entrada tiene muchas carencias a comparación de algunas otras, pero sólo quería escribir un poco, ya que no lo había hecho en el último mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario