Diario de una vida

Diario de una vida
Lo que he aprendido hasta el día de hoy...

domingo, 6 de noviembre de 2011

Termina una etapa, para escribir un nuevo capitulo

Como bien lo dice el título, una etapa de mi vida ha terminado, una etapa que no quería que terminara precisamente así, aunque creo que no me fue tan mal, porque había posibilidades peores para esto. Pero bueno, el terminar una etapa así es difícil, pero significa que un capitulo en mi vida ha terminado, y que estoy lista para escribir el siguiente.
Todos los errores cometidos me han ayudado mucho, y ahora me doy cuenta que recorría el camino equivocado, pero pues para eso estoy aquí, para experimentar nuevos caminos cada vez, hasta encontrar uno en el que me pueda quedar, y recorrer por largo tiempo. Y este fue muy largo, pues fue bastante tiempo; pero como todas las cosas en este mundo, tuvo que terminarse.
Realmente fue una buena experiencia, el sentirse tan bien por algo aparentemente insignificante, pero hay muchas formas de ser feliz, y esa no era la única.
Y el motivo de mi inspiración se fue, dejando felices recuerdos, irreemplazables, incomparables pero, sobre todo, muchas enseñanzas de vida, algo por lo que siempre estaré agradecida.
Así que no me quedo sin nada, siempre habrá algo que me impulse hacia adelante, incluso cuando mi fuerza de voluntad falle, o cuando ya no vea caminos disponibles, o no alcance a ver ni una luz en el horizonte; pues siempre queda la familia, esas personas que siempre estarán conmigo; quedan los amigos, que me acompañan en las buenas y en las malas, los que conocen mucho sobre mi y aún así siguen siendo mis amigos, (amigos como los que tengo la suerte de tener).
Esta linda historia no tuvo oportunidad del final feliz que esperaba, pero si tuvo un final alternativo feliz, en el que nadie resultó afectado, y las cosas continúan como siempre, y se empiezan a vislumbrar a lo lejos oportunidades de una historia diferente, con el final esperado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario