Diario de una vida

Diario de una vida
Lo que he aprendido hasta el día de hoy...

sábado, 21 de abril de 2012

Una linda amistad

Una linda y hermosa amistad, en la que cada uno puede confiar en el otro, en el que se sabe que siempre estará ahí, ofreciendo un consuelo a los desengaños habidos y por haber, a las tristezas, y alguien que comparte tus alegrías, que se alegra por tus triunfos, que te ayuda a levantarte después de cada caída, a quien le puedes confiar todo lo que te pasa con la seguridad de que nada de lo que digas saldrá de sus labios.
Tengo amigos así, aunque no con todos la situación es tan perfecta como quisiera. Hay cierto interés más allá de la amistad, hay ciertos celos que surgen de vez en cuando, sin motivo aparente, hay muchos cambios en el estado de ánimo que no puedo explicar, pero hasta ahora, nada ha salido tan mal. Todo porque evité tomar un gran riesgo, y me alegro de haberlo hecho. En esa situación no existe el "y que hubiera pasado si..." pues ya todo estaba dicho, ya sabía el final de esa historia, y no quise que terminara así, por lo que simplemente no hice nada para que continuara.
Ahora, siendo todo eso pasado, la confianza aumentó de una manera increíblemente hermosa, aunque todavía siga ahí ese secreto inconfesable, siempre hay algo de lo que no se puede hablar.
Y no solo por mi parte, aún guardamos secretos todos: secretos vergonzosos, secretos tristes, secretos de algo muy feliz, secretos que no son nuestros y no podemos decir, hay de todo.
Y no es algo que impida que nuestra amistad se desarrolle cada día más. Pues cada día se acrecienta y mejora. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario