Diario de una vida

Diario de una vida
Lo que he aprendido hasta el día de hoy...

domingo, 29 de julio de 2012

Un cambio de pensamiento...

Fuiste un lindo sueño, del cual no quería despertar; fuiste el motivo de mi inspiración, la voz que me animaba a seguir adelante incluso cuando el camino se hacía muy difícil; fuiste el motivo de muchas alegrías, y también de algunas preocupaciones, e incluso, en dos ocasiones, motivo de mi tristeza. Todo lo bueno y todo lo malo, lo feliz y lo triste, no lo cambiaría. No hubiera estado triste sin haber estado feliz, y estar feliz después de haber estado triste. Eras el protagonista de mis sueños más lindos, y de los más locos.
Ahora, a pesar de haber escrito que no me rendiría todavía, creo que no hace falta. La lucha ya ha terminado, no hay más opción que continuar el camino hacia delante, con la vista en alto, cerrando este capítulo tan genial de mi vida, y lista para escribir uno nuevo.
En este tiempo, te he extrañado cada vez que no estabas aquí, he pensado en ti muchas veces, he soñado contigo, incluso. Ahora, cuando una vez más nos separamos, y no puedo verte, no te busco, no te dedico tantos pensamientos como antes. No puedo decir que ya te he olvidado, porque no es así; ni siquiera estoy segura de decir que has dejado de gustarme, incluso si digo que ya no eres el motivo de mi inspiración, probablemente sería una mentira, ya que estoy escribiendo esto pensando en ti, y he buscado ser mejor pensando, egoístamente, que haría que me notaras. Solo es esto: ya no te busco, ni te pienso tanto, ni sonrío cada vez que me hablas como solía hacerlo. Ahora, podría dejar de verte por muchos días, dejar de saber de ti, y cuando por fin pudiera hablar contigo, no saber cuantos días pasé sin poder hacerlo. 
Quisiera que todo esto fuera un indicio de que ya te estoy olvidando, de que ya no te veo de la misma forma, y de que por fin te veo solo como a un amigo sin ningún otro interés de por medio. De verdad quisiera eso, porque tu amistad me resulta demasiado valiosa como para perderla por algún error mío.
Y quisiera saber si todo esto es verdadero...

No hay comentarios:

Publicar un comentario