Diario de una vida

Diario de una vida
Lo que he aprendido hasta el día de hoy...

viernes, 15 de febrero de 2013

3-feb  "[...] -Necesitaba que te alejaras de mi, que me vieras igual que antes, para que pudiéramos ser amigos otra vez; pero eso no significa que te haya prohibido visitarme.
Ella levantó la mirada con los ojos anegados en lágrimas, incapaz de poder creer lo que acababa de escuchar.
-Puedes hablar conmigo de lo que quieras, cuando necesites hablar-siguió diciendo él. Su mirada era fija, no se apartaba de ella y, sobre todo, era sincera. [...]"

De tanto pensar y pensar en un pequeño problema familiar que sigue en mi mente, en la pequeña lista de preocupaciones, sin solución por el momento, apareció un sueño bastante raro pero bonito, un pequeño fragmento está escrito arriba. Parece que no tiene nada que ver, pero sí. Es porque me gustaría hablar con alguien sobre ese pequeño asunto, pero no puedo hacerlo sin dar al menos una pequeña explicación de "antecedentes" para que sea entendible; no puedo decirle a nadie de mi familia para no hacer el problema aún más grande de lo que es, y por la misma razón, no puedo pedir explicaciones a quien lo comenzó. Por haber entrado ya al tecno otra vez, no he visto a mis tías, ni a mis primos, entonces no sé que ha pasado con ese asunto, aunque parece que todo sigue igual. Aunque no me gusta esto, me siento como si estuviera huyendo del problema, a pesar de saber que no puedo enfrentarlo sin empeorarlo.
Dos grandes "deseos" se presentan resueltos en este sueño: poder hablar con un amigo muy especial, que me escuche y trate de entender, y con quien no creo tener ese tipo de amistad por ahora, aunque quisiera que así fuera, y el de poder encontrar una forma de enfrentar el pequeño problema familiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario