Diario de una vida

Diario de una vida
Lo que he aprendido hasta el día de hoy...

martes, 10 de marzo de 2015

Historia del sueño de 27 de julio de 2013 (parte 1)

Se suponía que vería a Susana en el parque, pero ella, como tantas otras veces, llegaba tarde. Ariane se empezaba a impacientar; definitivamente no le gustaba estar sola en un lugar tan público, porque le parecía que todos volteaban a verla. Fuera eso real o su imaginación, seguía sin gustarle.
De repente, vio algo que le llamó la atención: una carrera de automóviles. Tímida como era, dudaba si debía o no acercarse, pero vio a una compañera de la escuela y decidió hablarle. Su compañera se llamaba Nadia e iba con su novio, Arturo.
-¡Hola!-los saludó Ariane.
-Hola- respondieron los dos.
Siéntate con nosotros-le dijo Nadia.
-Gracias
-¿Qué estás haciendo por aquí?
-Se suponía que iba a ver a una amiga, pero no ha llegado, y quise ver que hay aquí.
-Oh, ya. ¿Te gustan las carreras?
-Pues nunca había visto una, aunque si he jugado videojuegos de carreras-le sonrió inocentemente a Nadia. Era conocido por todos que a Ariane le gustaban los videojuegos.
La carrera había terminado, y los conductores se bajaron de sus autos. El ganador de la carrera era un chico de tez blanca, cabello castaño claro, ojos color miel, muy alto y de complexión de deportista. Recibió la medalla y sonrió, una sonrisa de lo más hermosa, que fue recibida con gritos de las mujeres en la multitud.
-¿Quién es él?-le preguntó Ariane a Nadia.
-El ocho veces campeón, Joshua. ¿Es guapo, no crees?-esto último lo dijo en voz un poco más baja, y sonriendo con coquetería, sin que la viera su novio.
-Si.....
-Uno de los solteros más codiciados. Además, su familia tiene mucho dinero, y hace tiempo que no sale con nadie.
-¿En serio?
-Ajá, al parecer es muy exigente para conseguir novia.
-Ya veo...
Llegó Susana, y Ariane se despidió de Nadia y Arturo; no le dijo nada a Susana sobre Joshua, sólo le recordó que la hizo esperar mucho otra vez.

Los días pasaron sin novedad, hasta que fue con Susana a ver un partido de fútbol. A Ariane realmente no le gustaba mucho ver los partidos, pero parecía una forma mejor de pasar el tiempo que simplemente quedarse en su casa.
Cuando salieron los jugadores del equipo local, Ariane vio a Joshua; se veía simplemente genial con su uniforme y, ya que sabía que estaba ahí, puso atención al resto de los espectadores, y vio a muchas chicas viendo el partido, más de lo que sería normal. Él anotó un gol y todas gritaron emocionadas; volteó hacia donde estaba la multitud, y dirigió su mirada hacia donde estaba Ariane, que era la única que no gritaba emocionada como las demás; sus miradas se cruzaron por un momento, y ella se sonrojó levemente, demasiado cohibida para sonreírle, y Joshua apartó la mirada, y le dirigió una deslumbrante sonrisa a sus admiradoras.
En ese momento, Ariane pensó que nunca se fijaría en ella, teniendo muchas más de donde escoger. Un pensamiento triste, pero verdadero en ese momento.

Después de ese día, fue a ver otros partidos sólo para ver a Joshua jugar. En uno de ellos, él volteó a verla de nuevo, sin reacción de parte de ninguno de los dos. En uno posterior, él la vio y frunció el ceño "¿Ella me está vigilando?" pensó él. Pero lo único que hizo ella fue sonrojarse otra vez. "Tal vez le guste, pero, si es así, ¿por qué no sonríe ni dice nada? ¿De verdad puede alguien de su edad ser así de tímida?" Siguió jugando sin darle mucha importancia, después de todo, esa chica tan tímida no parecía su tipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario