Diario de una vida

Diario de una vida
Lo que he aprendido hasta el día de hoy...

martes, 2 de junio de 2015

Historia del sueño de 27 de julio de 2013 (parte 3)

Llegó el día de la carrera donde competiría Joshua, y Ariane se sentía muy emocionada. Se arregló especialmente para verlo, con una blusa azul de tirantes y zapatos a juego. Toda la carrera la veía con emoción, inclinándose al borde de su asiento. Joshua ganó, como era de esperarse.
Él volteó a ver al público, y encontró a Ariane, viendo todo con un entusiasmo casi infantil, y le sonrió. Ella se sonrojó de nuevo. Por alguna razón, esta vez fue diferente para Joshua, pues toda su timidez le pareció tierna después de verla así de emocionada, y ella le sonrió también, tímidamente, pero con la misma sinceridad que apreció la primera vez. Tal vez, sólo tal vez, esa chica fuera su tipo.

Una voz de mujer, firme y autoritaria, sonó por los altavoces, sobresaltándolos.
-Atención todos. Soy Melora, la madre de Joshua. En honor al cumpleaños número 23 de mi hijo, organizaré un baile al que podrán asistir todas las chicas aquí presentes, cuyas edades vayan de los 18 a los 22 años, para que él pueda escoger a su próxima novia. Es obligatorio que vayan vestidas de blanco, y usen zapatos blancos. Mis ayudantes les darán su invitación. Eso es todo.
Joshua estaba conmocionado "¿Cómo puede hacer algo así?". Ariane, en cambio, estaba nerviosa "¿un baile?";  observó a todas las chicas a su alrededor, todas estaban emocionadas y ya comentaban los vestidos que iban a ponerse, lo que la ponía más nerviosa todavía, pues ella no usaba vestidos, no asistía a bailes. y no creía poder competir con todas esas chicas. Ariane dirigió su mirada a Joshua, sin poder ocultar su nerviosismo. Él se veía tan sorprendido; era obvio que él no sabía nada de ese baile, así que Ariane se decidió a ir. Llegó un hombre vestido de mayordomo, que anotó su nombre en una lista, y le entregó una invitación blanca y plateada con letras negras, donde mencionaba la hora y el lugar del evento, y también invitaba a reunirse previamente con las otras chicas para escoger su ropa en unas tiendas departamentales. En ese aspecto podría haber un problema, y era que probablemente no pudiera pagar un vestido en alguna de esas tiendas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario